Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrevenciónSanitaria

Intensifican los controles en todos los accesos a la ciudad

Se busca hacer valer las normas por la pandemia

Agrandar imagen Intensifican los controles en todos los accesos a la ciudad de La Banda
Intensifican los controles en todos los accesos a la ciudad de La Banda

La Municipalidad de La Banda intensificó los controles preventivos y sanitarios por el Covid-19, ampliando los horarios de los operativos instalados en los diferentes accesos a la ciudad.

En este sentido, personal municipal se ubicó en los accesos de Ruta Provincial N° 1, Ruta Provincial N° 5, Ruta Nacional N° 34, Ruta Provincial N° 51, autopista Juan Domingo Perón y avenida 25 de Mayo.

Los operativos son desplegados de manera conjunta entre las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Control Alimentario y Alerta Banda, todas pertenecientes a la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, en coordinación con la Secretaría de Gobierno.

Para tal actividad, el personal fue equipado con todos los elementos de bioseguridad. En los operativos, se realizan controles de la temperatura corporal, de documentación personal y de los vehículos que tienen la intención de ingresar a la ciudad.

El Municipio busca hacer cumplir las normativas establecidas por el distanciamiento social, por lo que se recomienda a los ciudadanos no circular dos personas en un motovehículo, no más de dos personas en un automóvil particular y en el transporte semipúblico de pasajeros solo sentados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso