Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ExclusivoEnNDW

Los Arcanos del Desierto visitaron LV11 y realizaron un adelanto de "Me tiene loco"

Parte de la orquesta guarachera, visitó las instalaciones de la "Radio de los Santiagueños". Quienes adelantaron la nueva canción que realizaron con Fabio el "Mono" de Kapanga y fue estrenada hoy a través de una plataforma digital.

En tiempos de cuarentena, la música es nuestra mejor compañía, este jueves, parte de la orquesta guarachera, Arcanos del Desierto visitó las instalaciones de LV11, la “Radio de Los Santiagueños” durante una nueva entrega del programa Mamma Mía, conducido por Augusto González.

 

“Cone” Sarquíz, Ale Carabajal y Gonzalo Velázquez mantuvieron un mano a mano con Augusto, en donde tocaron temas sobre la situación epidemiológica que se encuentra en mundo, y en especial el país y Santiago del Estero. También la situación de

 

“La verdad es algo que nos afecta a todos aún más a los artistas pero creo que es muy importante de nuestra parte reinventando y sobre todo seguir aportando este momento de alegría para toda la gente que más lo necesita desconectarlos y hacerlos bailar en un momento y compartir música nueva como son las guarachas que venimos presentando y los vivos también y sobre todo no dejar de estar activos,  de produciendo o armar diferentes cosas.

 

Nosotros tenemos la posibilidad de presentar un disco nuevo, fragmentado en una canción cada mes o cada 40 días, siempre sosteniéndonos”, indicó Cone.

 

Luego resaltó: “Quiero destacar que la mayoría de nuestros compañeros de banda que están en Buenos Aires, que la están pasando una situación más complicada que nosotros los santiagueños, entonces es importante y mandarle un saludo a Ger Insaurralde que está cumpliendo años, el baterista y que además es el compositor de la canción que se va estrenar hoy”.

 

Así se expresó el músico quien realizó un repaso de la situación de la banda durante este tiempo de pandemia.

 

Luego Augusto resaltó la participación que realizó Ale Carabajal para con el Mulltimedio, quien meses atrás realizó un vivo desde Casa, una movida se realiza a través de las redes sociales de Nuevo Diario Web, Radio LV11 y El Multimedio Play durante esta cuarentena. Que le da espacio a los artistas locales.

 

El músico indicó: “Gracias por brindar el espacio para con los músicos, que realizaron este ciclo, muy agradecido de esa movida”, cerró.

 

Siguiendo por la línea de la situación epidemiológica del coronavirus, Gonzalo Velázquez indicó: “Nosotros hemos vivido la consecuencia de esto como todo el mundo, también somos muy consciente de que nos toca vivir de un lado privilegiado. Es decir, a los ciudadanos medio. Uno sabe que estos momentos hay gente que la está pasando mal en serio. Más allá de que queremos tocar en vivo, pero es insoportable la presión de uno mismo, pero la cuestión de volver a tocar será muy raro”, detalló.

 

Cabe destacar que la orquesta guarachera hizo un adelanto de su nuevo tema con la participación de Fabio el “Mono” de Kapanga, que fue titulado: “Me tiene loco”, del álbum “Que tiene la Guaracha”. 

 

Que fue estrenada a las 20 horas en el canal de YouTube de Los Arcanos del Desierto.

 

Aquí la entrevista completa: 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso