Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Temor y toda una localidad en vilo por animales que amanecen muertos sin corazón

Nadie sabe cómo explicar los extraños sucesos que se vienen dando en el interior santiagueño. Desde cabras, vacas y aves de corral, ahora se suman los cerdos que aparecen muertos en extrañas circunstancias. Toda la información en la nota.

 Temor y misterio. Nadie sabe cómo explicar los extraños sucesos que se vienen dando en el interior santiagueño. Desde cabras, vacas y aves de corral, ahora se suman los cerdos que aparecen muertos en extrañas circunstancias.

 

Vecinos de todo el interior comunicaron varios de estos extraños sucesos a lo largo de los últimos tiempos, como el caso de las gallinas descuartizadas y las vacas sin cabeza, muertas en sus corrales.

 

 

"Todo el barrio preocupado, nadie sabe como explicar esto, es extraño y pasa cada tanto"

Lectores de Nuevo Diario se comunicaron a través de “El WhatsApp de las Noticias” (3855233425) e hicieron saber de su temor y descontento con la extraña situación.

 

En este caso, vecinos de El Sauce, en el departamento Pellegrini, a 7Km de Nueva Esperanza, comentaron al Multimedio sobre la extraña aparición.

 

 

“Encontramos así a los chanchos, les falta el corazón, no había ni huellas ni sangre por ningún lado”

No es la primera vez que ocurre, y posiblemente no sea la última, pero el desconcierto de los vecinos crece y lleva a tomar drásticas medidas, como ocultar sus animales por su propia defensa.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso