Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #FueDetenida

Seducía a hombres, obtenía fotos "hot" y pedía plata para no escracharlos en las redes

Según confirmó la Policía, el novio de la mujer, que está preso, participaba de las extorsiones. La detuvieron en su casa mientras subía imágenes de una de sus víctimas

Una mujer de 30 años fue detenida en la ciudad bonaerense de San Nicolás acusada de seducir a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles entre 20 y 50 mil pesos para no difundirlas y escracharlos a través de las redes sociales.

 

Los investigadores determinaron que de las maniobras extorsivas también participaba la pareja de la detenida, un hombre que está preso en el penal bonaerense de Junín, donde cumple una condena por robo.

 

El arresto se realizó el pasado martes y estuvo a cargo de personal de la DDI de Junín, en conjunto con sus colegas de San Nicolás, en una vivienda ubicada en Schubert al 1832, de esa localidad, donde la mujer fue sorprendida en momentos en que subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas.

 

La investigación inició en marzo de este año tras las denuncias de tres damnificados, algunos de Junín y otros de San Nicolás, quienes indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes íntimas.

 

De acuerdo con la denuncia, una vez que ella obtuvo las fotos solicitadas, comenzó a exigirles dinero para no hacerlas públicas.

 

Los denunciantes refirieron haber sido extorsionados para entregar sumas de entre 20 y 50 mil pesos, que debían transferir a una cuenta, cuyo CBU la mujer les proporcionaba.

 

Un jefe policial dijo que, si bien las denuncias realizadas fueron tres, hubo más víctimas de la mujer que no se atrevieron a hacerlas.

 

En la misma pesquisa también se allanó una celda del penal de Junín, donde estaba detenida la pareja de la acusada, un hombre de 39 años al que se le secuestró un teléfono celular y que se cree formaba parte de la maniobra delictiva.

 

La mujer se negó a declarar este martes a la tarde al ser llevada ante la justicia acusada de "extorsión" y seguirá detenida.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso