Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Celó a su exconcubina y le ???partió??? la cabeza a golpes

La víctima, de 33 años, fua atacada a trompadas y con un elemento contundente. Sufrió un corte de 8 centímetros en el cuero cabelludo

Una mujer de 33 años, residente en La Banda, sufrió una brutal paliza de parte de su exconcubino, quien le habría realizado una escena de celos y la habría agredido con un elemento cortante, por lo que sufrió una lesión grave en la cabeza.

El incidente doméstico se suscitó en una casa del barrio Menéndez, donde la víctima fue atacada por su expareja. Se trata de un sujeto de 40 años, residente en la localidad de Las Palmitas, departamento Banda.

De acuerdo con lo denunciado por la víctima, el agresor le habría realizado una escena de celos y posteriormente comenzó a propinarle golpes de puño y con un elemento contundente en la cabeza y en el rostro. Luego, el atacante se dio a la fuga.

La mujer tuvo que ser asistida en el CIS La Banda, donde se determinó que presentaba un corte en el cuero cabelludo de aproximadamente 8 centímetros, por lo que tuvo que recibir la asistencia médica correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso