Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ImponenPerimetral

???Te voy a matar cuando te vea en la calle???, amenazó un sujeto a su ex

Se trata de Ariel Sebastián Mansilla, del barrio 8 de Abril, de quien la víctima se separó hace cinco meses, La mujer advirtió que hace tres meses, ya había denunciado al sujeto por un hecho de violencia de género, y que en dicha oportunidad le habían fijado prohibición de acercamiento y contacto con ella.

Una joven de 21 años y domiciliada en el barrio 8 de Abril, de esta Capital, denunció a su expareja, con quien tiene una hija en común, por haberla amenazado de muerte tras presentarse en su domicilio. “Te voy a matar cuando te vea en la calle. No me importa desgraciarme con vos. No me importa ir preso”, le manifestó y luego se retiró a bordo de un motovehículo.

Se trata de Ariel Sebastián Mansilla, residente en el mismo barrio, de quien la víctima se separó hace cinco meses, según manifestó.

Advirtió que hace tres meses, ya había denunciado al sujeto por un hecho de violencia de género, y que en dicha oportunidad le habían fijado prohibición de acercamiento y contacto con ella, medidas que la mujer desconoce si están vigentes.

La chica dijo que el último hecho ocurrió en circunstancias que ella estaba en su casa junto a sus familiares. De la denuncia se informó al Dr. Diego Cortés Ledesma, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió a la jueza Norma Morán que imponga severas restricciones al sujeto, bajo apercibimiento de ser detenido en caso de que las incumpla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso