Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Entrevista

Ivanna Herrera Loto regresó a los entrenos con ritmo y velocidad

La atleta santiagueña ya piensa en la temporada 2021 y quiere llegar de la mejor manera a las competencias, según comentó en dialogo exclusivo con el Mutimedio.

La atleta bandeña. Ivanna Herrera Loto, campeona nacional, comenzó los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2021 en el atletismo de pista, como también la temporada de calle.

 

A esto se suma los entrenamientos de la escuela de atletismo que dirige junto al profesor Víctor Acuña (su esposo) en la zona del parque Aguirre, más precisamente en Catamarca esquina Olaechea de nuestra ciudad.

Los horarios y días de entrenamientos son: lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 y 16.

 

“Por suerte comenzando la actividad, como todo, estamos trabajando con el objetivo de ir buscando la mejor forma física de todos nuestros atletas y en lo personal”. contó Ivanna Herrera Loto en diálogo con Nuevo Diario.

Sobre las competencias de nivel nacional la campeona nacional dijo: “A decir verdad esta temporada está perdida ya que el coronavirus paralizó todo. Había fecha del campeonato argentino y otras fechas importantes en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, pero todos entendemos la difícil situación no solo en nuestro país, sino en el todo mundo”.

 

Entrenamientos

 

Sobre los entrenamientos de la escuela de atletismo afirmó: “La verdad que nosotros estamos entrenando de manera diferencial ya que lo hacemos con cinco o seis atletas. Respetamos el protocolo, la distancia de dos metros, la parte de higiene, el tapa boca y el alcohol. Más allá que es tema complicado pero gracias a Dios nos estamos acostumbrando a esta modalidad. Hay atletas que le molesta el barbijo y no podemos realizar trabajos exigentes. Ya pasará”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso