Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Novedades

El fiscal municipal informó que familiares reconocieron los restos del extinto que había desaparecido

Dr. Martín Ramos, informó que durante la jornada del miércoles, por disposición de la Dra. Silvia Jaime, Fiscal de la Unidad de Investigaciones del Ministerio Público, se concretó la medida de exhumación del cadáver no identificado encontrado el pasado fin de semana en un sector del cementerio La Piedad.

El fiscal municipal, Dr. Martín Ramos, informó que durante la jornada del miércoles, por disposición de la Dra. Silvia Jaime, Fiscal de la Unidad de Investigaciones del Ministerio Público, se concretó la medida de exhumación del cadáver no identificado encontrado el pasado fin de semana en un sector del cementerio La Piedad.

 

Ramos indicó que con "intervención de Policía Científica, personal de la Comisaría 10ma., y Bomberos de la Provincia, se procedió a la apertura de la caja metálica encontrada, procediendo los familiares del extinto Ingeniero Brondo a reconocer su cuerpo por lo que el fallecido profesional vuelve a descansar en paz y su familia recupera la tranquilidad".

 

"En mi presencia y de la Escribana Municipal, se labraron las actuaciones de rigor, las que se agregarán al legajo penal, cuyo trámite proseguirá hasta identificar a los responsables de tan deleznable hecho delictivo, tareas que cuentan con la colaboración investigativa de la Municipalidad de la Capital que se ha constituido en querellante particular en la causa penal generada a partir de la denuncia de la familai Brondo", expresó el fiscal Ramos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso