Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoGeneralTaboada

Gran despliegue policial para aislar Los Juríes ante el caso activo de coronavirus

La Policía de la provincia dispuso y desplegó en cuestión de pocas horas, importantes recursos humanos y materiales para montar un operativo en Los Juríes, departamento Taboada.

La Policía de la provincia dispuso y desplegó en cuestión de pocas horas, importantes recursos humanos y materiales para montar un operativo en Los Juríes, departamento Taboada, tras conocerse en la jornada de hoy la confirmación de un nuevo contagio por Covid-19 y la decisión Gubernamental de aislar de forma preventiva esa ciudad.

 

Tanto fue así que el gobernador Gerardo Zamora ordenó el cierre y aislamiento de la mencionada cabecera departamental, tras conocerse que el hisopado a un hombre de 48 años que tuvo contacto con un caso sospechoso en Buenos Aires, había dado positivo.

 

Más de 70 efectivos policiales fueron afectados al operativo aislamiento y en horas de la noche de hoy partieron dos contingentes encabezados por jefe y subjefe de Policía, quienes iban acompañados por otros oficiales superiores con el propósito de implementar el cierre de la ciudad y garantizar la seguridad de los vecinos de Los Juríes.

 

Además, se desplazaron 5 patrulleros y 5 motocicletas con dotación completa, y otras unidades de transporte con víveres y agua, carpas, equipos de comunicación, teléfonos satelitales, grupos electrógenos, mobiliario y los esenciales elementos de bioseguridad como arcos sanitizantes, guantes, máscaras, barbijos, alcohol en gel, mamelucos, y otros elementos necesarios para proveer al personal afectado y permitir que el trabajo se desarrolle adecuadamente.

 

Asimismo, se supo que los contingentes capitalinos se unirán en el lugar a la vanguardia policial que salió en horas de la tarde desde la ciudad de Añatuya, con el propósito de allanar y acelerar el trabajo de aislamiento.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso