Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

UTA acordó con empresarios y hoy habrá servicio de transporte público

Los empresarios se comprometieron a abonar este viernes un adelanto del aguinaldo y de esta manera de destrabó el conflicto. Miles de usuarios podrán hacer uso del servicio de manera normal

Luego de una reunión entre representantes locales del gremio de UTA y empresarios del servicio del transporte público de nuestra provincia, que finalizó en horas de la noche de este miércoles; se acordó que en la jornada de este viernes, los empleados de las respectivas líneas de colectivos recibirán un adelanto del medio aguinaldo y en la semana venidera el pago total del mismo.

 

De esta manera desde la conducción de UTA se decidió dejar sin efecto el paro del servicio de transporte público de pasajeros que había comenzado durante la tarde de ayer y de esta manera en la jornada del día jueves, el servicio funcionará de manera normal.

 

Así lo informó a Nuevo Diario, Carlos Jozami, secretario gremial de UTA a nivel local. "El compromiso de los empresarios está y a partir de esto es que se toma la decisión de levantar la medida de fuerza", señaló Jozami.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso