Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

¿Cuál será el futuro de Jonathan Herrera?

Mientras Central negocia un nuevo préstamo con Riestra, al delantero le surgió la posibilidad de ir a San Lorenzo. ¿Qué pasará?

El delantero Jonathan Herrera, que en la pasada Superliga Argentina fue el goleador de Central Córdoba, podría seguir su carrera en San Lorenzo de Almagro, ya que esa entidad está interesada en contar con sus servicios.

 

Recordemos que a Herrera se le venció el préstamo en CC el pasado 30 de junio, por lo que la entidad del barrio Oeste estaba negociando un nuevo préstamo con Deportivo Riestra, club dueño del pase.

 

Herrera o Franco Di Santo serían las opciones que maneja el "ciclón" para el puesto de centroatacante. 

 

En principio, Herrera había recibido una propuesta formal de Alianza Lima de Perú, con un muy buen contrato de por medio, pero como su señora está embarazada y en el país incaico hay muchos inconvenientes con la pandemia de coronavirus, es que tenía decidido no irse a jugar al exterior y sí hacerlo en nuestro país.

 

Seguir en Central Córdoba es una de sus opciones, pero ahora comenzó a terciar San Lorenzo, un grande y ahí se complica la cuestión para el "ferroviario". Esta novela, seguramente, llegará a su fin en las próximas horas.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso