Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MercadoDePases

Lanús oficializó su primer refuerzo: el arquero Lucas Acosta

El cordobés, de 25 años, proviene de Belgrano de Córdoba. Firmó por tres años.

Lanús oficializó hoy la contratación del arquero Lucas Acosta, procedente de Belgrano de Córdoba, quien se convirtió en el primer refuerzo para el equipo dirigido por Luis Zubeldía, en medio del receso del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus.

 

Acosta llegará al "Granate" luego de quedar libre en el "Pirata" cordobés y firmará un contrato por tres años, según informó el club Lanús en su página oficial.

 

El arquero cordobés, de 25 años, es el primer refuerzo del equipo dirigido por Luis Zubeldía, quien en ese puesto sufrió la baja de Agustín Rossi.

 

Tras la partida del arquero titular, que deberá regresar a Boca Juniors, Lanús se fijó en Acosta para competir con los juveniles Lautaro Morales y Juan Pablo Cozzani.

 

Además, retornará al club Matías Ibáñez luego de su préstamo en Patronato y el club debe resolver la situación de Guillermo Sara, quien tiene contrato pero fue bajado a la reserva.

 

Acosta debutó en la primera de Belgrano en la temporada 2013/14 y su mejor momento hay que buscarlo en las temporadas 2016/17 y 2017/18, cuando fue titular pero luego perdió el puesto con el experimentado César Rigamonti y desde allí arrastra una larga inactividad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso