Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Banfield

Daniel Osvaldo estuvo en la primera práctica virtual de Sanguinetti

El delantero jugó sólo dos partidos en el "Taladro", desde su incorporación hace seis meses.

El delantero Daniel Osvaldo confirmó hoy su continuidad en Banfield tras participar de la primera práctica virtual que dirigió el nuevo cuerpo técnico encabezado por Javier Sanguinetti.

 

El ex jugador de Boca Juniors participó del entrenamiento matutino que se realizó por la plataforma Zoom, después de algunas semanas de licencia.

 

Según informó el club, Osvaldo no ejecutó la cláusula de salida que habían acordado para la mitad de año y cumplirá con el contrato hasta diciembre luego de haber jugado apenas dos partidos, ambos de la pasada Superliga.

 

En el primer día de trabajo bajo la conducción del entrenador Javier Sanguinetti (reemplazante de Julio Falcioni) también estuvieron presentes Luciano Lollo y el colombiano Reinaldo Lenis, quienes negocian un nuevo vínculo con el "Taladro".

 

Se reincorporaron Martín Payero (Talleres) y Mauricio Asenjo (Nueva Chicago) luego de sus préstamos y no seguirán en el club sureño Esteban Conde, Sebastián Dubarbier, Renato Civelli, Matias Moya, Junior Arias y Nery Leyes, quien tenía contrato pero lo rescindió.

 

A su vez, fueron promovidos los juveniles Matías González (categoría 2002, 5ta. División) y Gregorio Tanco (categoría 99, 4ta. División).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso