Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SinFiltro

Floppy Tesouro reveló por qué se filmó teniendo sexo

La modelo y actriz lo hizo durante las entrevistas de Pampita Online.

Las entrevistas de Pampita Online suelen sacar a la luz los aspectos más íntimos de los invitados, siempre en un clima cordial. Este martes Floppy Tesouro se animó a confesar que en alguna oportunidad se filmó teniendo sexo con una pareja, y explicó por qué lo hizo.

Ante una pregunta indiscreta de Puli Demaría, la modelo contó que lo hizo "hace muchos años atrás". "¿Existen en la nube?", insistió la DJ. "No, no existen. Se borra todo", aclaró Tesouro, que explicó que fue hace tanto tiempo que incluso lo hicieron con una cámara de mano.

"Era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina", se justificó la entrevistada. "No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado", explicó, en referencia a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto.

 

"¿Qué hiciste con la grabación?", le preguntó Pampita, preocupada por lo que pudiera ocurrir si se viraliza. "Lo borré. ¡No sé ni donde está! Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien. (...) No creo que alguna expareja busque generarme conflicto", cerró Floppy. /Ciudad

 

 

 

Mirá el video:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso