Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Palo Negro: la Policía encontró a una menor que estaba desaparecida

La menor viajaba como acompañante de un camionero y fue descubierta durante un control policial de la Ruta Nacional 34

En horas de la madrugada de hoy, el personal del Puesto de Control N° 10 de Palo Negro logró ubicar en un operativo de rutina a una menor desaparecida en Quimili -departamento Moreno-, la cual se dirigía como acompañante de un camionero.

 

A primeras horas de la madrugada de hoy en la Comisaria Comunitaria N° 29 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 recibió el pedido de ubicación y paradero de una menor de 15 años domiciliada en la ciudad de Quimili, pedido realizado por su madre.

 

 

Lee también: En una persecución, interceptan un automóvil con seis ocupantes

A las 3 de la madrugada de hoy, el personal policial mientras se encontraba realizando control, de rutina en el puesto N°10 de palo negro intercepta un camión marca Volvo de color blanco conducido por un ciudadano oriundo de la Provincia de Córdoba quien se encontraba en compañía de una adolescente y gracias al pedido de colaboración de la comisaria 29 se identificó a la menor desaparecida.

 

La fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal de Añatuya Dra. Riminni Cecilia al interiorizarse del tenor del hecho dispuso que se proceda a informar del procedimiento a la Departamental de Quimili y que los mismos manden una comitiva para trasladar a los antes mencionados hasta esa localidad en donde se continuo las actuaciones a cargo de la fiscal interviniente la Dra Diaz.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso