Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºPrimeraJunta

La expareja de su concubina y sus hijos lo atacaron a golpes

Un sujeto y sus hijos atacaron a golpes a su expareja y al concubino de esta, en un incidente que se produjo en el barrio Primera Junta de la ciudad Capital. Los damnificados tuvieron que ser hospitalizados.

Según indicaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria 8, el incidente se habría producido minutos antes de las diez de la noche del domingo, en la esquina de Lavalle y Bélgica, del mencionado barrio.

Por el lugar, caminaba una mujer de 34 años y su actual concubino, de 35, ambos residentes en el barrio Primera Junta. En ese momento, la pareja fue interceptada por el exconcubino de la mujer y sus dos hijos, quienes comenzaron a amenazarlos y propinarles golpes de puño.

Como saldo del incidente, la mujer y su actual pareja tuvieron que ser hospitalizado tras ser auxiliados por los vecinos. Posteriormente, radicaron la denuncia penal correspondiente, por el delito de lesiones.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.

Además, se dispuso medidas restrictivas de conducta de las que deberán ser notificadas las víctimas del violento ataque y los agresores, mientras se instruyen los pormenores del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso