Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºAeropuerto

Lo asaltaron y le dispararon en una pierna en la huida

Un vecino del barrio Aeropuerto de la Capital tuvo que ser asistido en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, luego de que fuera baleado durante un asalto que sufrió cuando regresaba a su vivienda.

El damnificado fue identificado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 49 como Carlos Dante Frías, de 60 años.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos por la Ruta Provincial 208. Al llegar a una obra en construcción, fue abordado por dos sujetos que se conducían en una Honda CG negra.

Los sujetos interceptaron a Frías y el acompañante del conductor comenzó a amenazarlo de muerte con una pistola. Le exigió la entrega de sus pertenencias. Por lo que Frías le entregó su billetera donde tenía guardada la suma de 1.500 pesos.

El malviviente le exigía la entrega del rodado, por lo que Frías comenzó a forcejear con el agresor. Por lo que el ladrón, de inmediato, le efectuó un disparo en la pierna izquierda para luego darse a la fuga del sitio por la Ruta Nacional 9.

Frías fue auxiliado por un vecino y, posteriormente, malherido se condujo en su motocicleta hasta el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde tuvo que ser asistido por la lesión que presentaba.

Tras el violento asalto, que casi terminó en una tragedia, la víctima radicó la denuncia penal en sede policial, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el violento hecho.

Los uniformados de la División Policía Científica analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en una estación de servicio, ubicada en la esquina de Ruta Nacional 9 y Ruta Provincial 208; además de recibir declaraciones testimoniales de los ocasionales testigos del ataque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso