Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Dieron negativo los hisopados a los dos remiseros de Quimilí

Se intensificaron los controles en la ciudad

Gran alivio en la ciudad de Quimilí, ya que en la jornada de ayer se conocieron los resultados de los hisopados realizados a dos personas de dicha ciudad que tuvieron contacto estrecho con personas provenientes de Buenos Aires, resultando los dos negativo.

En este sentido, el intendente Omar Fantoni, en diálogo con el Multimedio, manifestó: “Estamos un poco más tranquilos, nos han dado los resultados de los dos hisopeados que teníamos aquí en la ciudad y de los seis que habían llegado a Monte Quemado que habían tenido contacto estrecho con estos dos remiseros, por suerte tanto los seis que están en Monte Quemado, como los dos remiseros han dado resultado negativo sus hisopados, así que todos estamos aliviados, realmente a habido una preocupación muy grande aquí en la ciudad, por saber los resultados, por suerte no tenemos el virus aquí”.

Además, se refirió a las medidas que se tomar a raíz de esta situación y las que se vienen realizando desde el inicio de la pandemia: “Nosotros, por supuesto, seguimos con los controles, tratando de cuidar a la gente que ingresa a la ciudad, tenemos dos accesos por Av. Ciudades y Av. Avellaneda y vamos a poner ahora otro control sobre la Ruta N° 16 que une con Añatuya, que es por donde vienen los camiones que trasportan cereales a Rosario o Buenos Aires, así que vamos a poner otro control ahí para, justamente, cuidar un poco más la ciudad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso