Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se entregaron elementos de mantenimiento a escuelas

Se trata de artículos de limpieza y pintura otorgados por el Municipio

La intendente Estela Protti, de la localidad de Suncho Corral —departamento Juan Felipe Ibarra—, en la jornada de ayer realizó la entrega de diversos elementos a instituciones educativas de dicha ciudad.

La entrega corresponde a artículos de limpieza y pintura que fueron destinados a la escuela Nº 675 Mario Américo Seiler, además de la colaboración de útiles escolares, de los cuales también fue beneficiado el Centro Experimental N° 5.

En diálogo con el Multimedio, la jefa comunal manifestó que desde el Municipio se encuentran llevando a cabo la limpieza y desmalezamiento de las escuelas de la ciudad, para que las mismas se encuentren en óptimas condiciones a la hora de retomar sus actividades.

En este sentido, los directivos y docentes locales de estos establecimientos agradecieron el enorme gesto y recalcaron seguir trabajando junto al Municipio para el mantenimiento de este sector.

Asimismo, destacaron el constante apoyo del Municipio desde la gestión anterior del exintendente Jorge Azar, la cual continúa con la actual jefa comunal, procurando lo mejor para todos los suncheños.

Por otra parte, continúan los controles en los distintos puntos de la localidad, sobre todo en los accesos a la misma, en el marco de las medidas de prevención que rigen a causa de la pandemia de coronavirus que ya se cobró miles de vidas alrededor del mundo, por lo que se pide a los vecinos que continúen respetando las pautas sanitarias, como el uso del barbijo o tapaboca y el distanciamiento social a la hora de circular por la vía pública, con el fin de resguardar la salud de toda la población.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso