Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaPuerta

Motociclista fallecido regresaba a su casa tras visitar a un amigo

Adrián Pineda (42 años), el motociclista que murió antenoche, tras sufrir un accidente en la Ruta Nacional 9, regresaba a su domicilio, luego de visitar un amigo en la localidad de La Puerta, departamento Río Hondo.

Tal como adelantó ayer Nuevo Diario, el siniestro se produjo minutos después de las 21. Pineda circulaba en una motocicleta Honda CG, de 150cc., y se dirigía a su casa de la Calle 538 Nº 11 del barrio Bosco III de la ciudad Capital. Sin embargo, a poco de iniciar el viaje, por causas que se investigan, protagonizó una colisión con una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario. El rodado mayor era guiado por el Ing. Mario Flores (52), quien se dirigía a su domicilio en Tucumán, luego de trabajar en La Banda.

El motociclista sufrió las peores consecuencias del encontronazo. Pineda fue auxiliado y trasladado directamente al hospital Regional de la Capital, donde finalmente murió a causa de las gravísimas lesiones.

La fiscal Tania Montes Bitar ordenó que el conductor de la camioneta quedara aprehendido y acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso