Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºRivadavia

Bebían y atacaron a pedradas a un patrullero

Personal policial de la Comisaría Nº 4 realizaba recorridos en un patrullero por la calle Dubrovich y pasaje 415 del barrio Rivadavia cuando advirtieron que un grupo de sujetos bebía en la citada esquina y los atacaron a pedradas.

De inmediato, llegaron las unidades motorizadas de la Departamental Centro y lograron aprehender a seis individuos, quienes presentaban aliento etílico, cuyas edades oscilaban entre los 22 y los 41 años, todos residentes en las inmediaciones.

Asimismo, secuestraron una motocicleta Honda CG Titán azul, de 150cc., en la que se movilizaba un sujeto de apellido Maguna, de 33 años, con domicilio en el barrio Colón. Al realizar las pericias, se determinó que el rodado había sido sustraído el 3 de octubre de 2017 en jurisdicción de la Comisaría Nº 13.

Todos fueron trasladados a la dependencia policial y el hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Alejandra Holgado, quien ordenó que los sospechosos quedaran aprehendidos. Asimismo, dispuso que la motocicleta quedara secuestrada y se diera intervención a la dependencia bandeña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso