Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta92

Un triple choque de camiones en ruta 92, dejó un lesionado

Minutos antes de las 20 de anoche, tres camiones protagonizaron una múltiple colisión, ocasión en la que uno de ellos terminó volcado.

El siniestro sucedió sobre la Ruta 92, a 5 kilómetros de Añatuya, departamento General Taboada. Uno de los protagonistas fue un Volkswagen 17310, que era conducido por un entrerriano y transportaba maíz. El camionero —identificado como Lautaro Echevería (26 años— sostuvo que realizó una brusca maniobra para evitar chocar a otro transporte, aunque pisó la banquina. El hecho provocó que ambos conductores perdieran el control de los vehículos. El camión del entrerriano terminó volcando sobre la ruta, donde quedó atravesado.

El otro camionero —Álvaro Mercado (34), vecino de Quimilí (Moreno) quien guiaba un Volkswagen 17250— frenó y fue colisionado desde atrás por otro transporte de carga que era conducido por poblador de Pinto (Aguirre), identificado como Jorge Zerda (34).

El hecho generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que auxilió a los camioneros, uno de los cuales pudo ser trasladado al hospital zonal para ser asistido.

El normal tránsito de vehículos por la Ruta 92 estuvo interrumpido, hasta que lograron remover el rodado y limpiar el asfalto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso