Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosTelares

Apresaron a 15 personas en un bar, fuera de horario

Los uniformados secuestraron dos motos y un auto de los sospechosos.

Quince personas, entre ellas dos mujeres jóvenes, tuvieron que amanecer en la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares, luego de que fueran sorprendidas por personal policial en el interior de un bar céntrico, ingiriendo bebidas en un horario que excedía el determinado para la permanencia en locales de ese rubro en tiempos de pandemia.

El procedimiento policial se concretó alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo en un conocido bar de calle 9 de Julio y Libertad del barrio Centro de la ciudad cabecera del departamento Salavina.

Los uniformados realizaban recorridos por Los Telares para verificar el cumplimiento del distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad en esta nueva etapa de la cuarentena.

En esa circunstancia, les llamó la atención la presencia de tres vehículos cerca del bar. Los uniformados se asomaron y comprobaron una gran cantidad de comensales, quienes continuaban bebiendo, a pesar de que ya había excedido el horario para cerrar las puertas de los negocios.

Los efectivos se presentaron en el lugar y confirmaron que se trataba de 13 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad y con residencia en los barrios de esa ciudad.

Tras comprobarse la irregularidad, todos fueron identificados y trasladados a la dependencia policial. La fiscal Alejandra Holgado ordenó que todos quedaran aprehendidos e imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal y poner en riesgo la salud pública. Asimismo, dispuso el secuestro de dos motos y un auto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso