Escoltaron a grupo de vehículos que provenía de otra provincia
#EfectivosDeLaPolicía

Escoltaron a grupo de vehículos que provenía de otra provincia

30/06/2020

La Policía de la Provincia controló y formó un grupo de 17 vehículos proveniente de Buenos Aires, controló a los ocupantes y los escoltó hasta que salieron de la provincia.
El procedimiento se inició anteayer, a las 10.25, sobre la Ruta Nacional 34. Con conocimiento del Comité de Crisis y previo reunir las documentaciones correspondientes, se permitió el ingreso del convoy de 17 vehículos, entre ellos 3 taxis, todos provenientes de Buenos Aires y con destinos a Salta, Jujuy y Tucumán (ninguno con destino a Santiago del Estero), los que fueron escoltados por personal policial durante su circulación en la provincia.
En la ciudad de Fernández (Robles), los tres taxis detuvieron la marcha en una estación de servicio para cargar combustible (GNC), aunque no se les permitió a los ocupantes realizar compras ni pasar a los baños. Luego, prosiguieron el viaje y fueron controlados en los puestos de La Isleta, La Balanza, Pozo Hondo y salieron por Rapelli.
Solo tres vehículos se desprendieron de la caravana para seguir viaje por Ruta 9, hacia Tucumán, siempre bajo control policial.
Desde hace unos días se adoptó esta modalidad de escoltar grupos de vehículos que pasan a otras provincias y son controlados en cada puesto policial, a fin de evitar que ingresen o desciendan en ciudades santiagueñas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario