Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CercaDeForres

En un campeonato de penales, vendía bebidas alcohólicas

Un joven organizó un campeonato de penales en un campo del fondo de su casa, con consumición de bebidas alcohólicas incluidas, fue denunciado por vecinos y terminó preso.

El hecho sucedió en el paraje Buey Muerto Ampata, cercano a Forres (Robles). Un llamado telefónico alertó anteayer a la tarde a los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 52 sobre el torneo.

Alrededor de las 20, los uniformados arribaron al domicilio, lo que provocó que los participantes se dieran a la fuga corriendo y en seis motos, mientras que dos rodados quedaron abandonados.

Los policías comprobaron que, a unos 300 metros de la casa, en medio del monte, había una “canchita” para jugar a los penales. Había pelotas de fútbol, un reflector en caso de que el torneo se extendiera en horas de la noche y una mesa plástica donde el organizador realizaba el sorteo y la fiscalización del campeonato, además de un listado con los equipos participantes. También encontraron una gran cantidad latas de cervezas, botellas de vino y fernet diseminadas y una conservadora de grandes dimensiones que era utilizada para el depósito de las bebidas para comercializarlas. La Policía identificó al organizador de 30 años, quien quedó aprehendido por orden de la fiscal de Banda y Robles, Dra. Jacqueline Macció, quien lo acusó de infringir el artículo 205 del Código Penal. Asimismo, dispuso el secuestro de las dos motos que fueron abandonadas en el lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso