Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConcejoDeliberante

El Concejo tratará la suspensión del receso invernal de las sesiones

Se prevé además el ingreso de un pedido tarifario de taxistas y propietarios de taxis

Hoy, a partir de las diez de la mañana, se realizará la 8ª sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital.

Entre los asuntos entrados, se espera el ingreso al recinto para su posterior tratamiento, de un proyecto de resolución de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, solicitando la suspensión del receso invernal parlamentario.

 

 

En relación a un tema de importancia, como lo es el transporte semipúblico de pasajeros, se espera para hoy, el ingreso parlamentario de un pedido de revisión tarifaria por parte de la Federación Nacional de Peones de Taxi y de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis.

Por otra parte, se espera también el ingreso de un proyecto de ordenanza felicitando a los integrantes del Seleccionado Mayor de Básquet de la Federación Santiagueña al cumplir el 29º aniversario de la consagración de campeones argentinos en el año 1991.

 

 

En el orden del día establecido para el tratamiento en el recinto, se dará atención a diversos temas de importancia para la vida cotidiana de los vecinos del territorio de ciudad Capital.

 

 

Para esto, se someterá a votación del recinto proyectos que tienen que ver con mejoras de calles y vías de circulación de la ciudad, como así también mejoras edilicias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso