Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadVirtual

Disertación de Pilar Quera Colomina para cerrar el Mes de la Prevención

???Educar desde el ser para marcar la diferencia???, hoy a partir de las 17, organizada por la Dirección General para el Abordaje de las Adicciones

Finalizando con las actividades virtuales previstas en el marco del Mes de la Prevención, hoy a partir de las 17, por el Facebook oficial de la Dirección General de Abordaje Integral de las Adicciones de Santiago del Estero (Digaia) y en simultáneo con la plataforma Zoom (ID 83401320250), se realizará la conferencia “Educar desde el ser para marcar la diferencia”.

 

 

La disertación estará a cargo de Pilar Quera Colomina, de la ciudad de Barcelona, España. Cabe destacar que Quera Colomina es presidenta de Alive Internacional y miembro del equipo de coordinación de Brahma Kumaris.

 

 

La directora de la Digaia, profesora Claudia Tarchini, expresó la importancia que tiene poder participar de este encuentro virtual: “Con solo acceder a los medios virtuales, podemos llegar a las personas que pensamos —y así lo proyectamos— que la propuesta puede ayudar. La misma está destinada a padres, docentes y todas las personas que tienen la misión de liderar y acompañar a las personas a encontrar caminos de crecimiento y desarrollo a nivel personal familiar, empresarial o social”.

 

 

Es oportuno recordar que a lo largo de todo el mes, desde diversos organismos oficiales, se realizaron diferentes acciones, en el marco del Mes de la Prevención, con la participación de destacados profesionales y referentes de la salud, el bienestar, la medicina y las adicciones; siendo estas actividades, todas libres y gratuitas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso