Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Disponen el cierre del cementerio La Misericordia por prevención

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que se dispuso cerrar, de manera temporal, el cementerio La Misericordia durante los próximos 20 días, como parte de las medidas preventivas adoptadas para reducir riesgos de transmisión del Covid-19, ante la confirmación de un caso en una población cercana a esta ciudad.

Según explicaron las autoridades, solo se permitirá el ingreso para los servicios de sepelio con un máximo de diez personas en el lugar.

En todos estos casos se garantizará el estricto cumplimiento del protocolo sanitario, como el uso de barbijo, el distanciamiento social y el uso de desinfectantes como el alcohol en gel y lavandina.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal apelaron a la cooperación y comprensión de los vecinos, al remarcar que esta medida responde a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Cabe destacar que el lugar fue abierto previo al Día del Padre, donde cientos de bandeños concurrieron a visitar a sus difuntos, donde también se cumplió con un intenso operativo de control para el ingreso en el lugar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso