Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GranPropuesta

AFA realizarán una capacitación para entrenadores de la región centro del país

Será vía on line y estará a cargo de reconocidos entrenadores de los seleccionados juveniles de la AFA.

El próximo martes 7 de julio, a las 19, mediante el sistema de video conferencia, se realizará una charla on line de organización metodológica en selecciones juveniles, a cargo de los entrenadores juveniles de AFA, entre ellos Bernardo Romeo (coordinador de selecciones juveniles), Pablo Aimar y Diego Placente (DT).

 

La jornada de capacitación estará destinado para los responsables de los clubes de la Región Centro (Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero), bajo la organización de la AFA, a través de Desarrollo AFA y la participación del Consejo Federal de AFA.

 

OBJETIVO: Integrar y acercar a entrenadores juveniles de todo el país la metodología y el proceso de trabajos en selecciones juveniles de AFA.

TEMARIO: Organización metodológica en Selecciones Juveniles.

 

DISERTANTES: Bernardo Romeo (Coordinador de Selecciones Juveniles); Pablo Aimar (Director técnico); Diego Placente (Director técnico); Adrián Gallara (Ayudante); Juan Brown (Ayudante); Enrique Cesana (Preparador físico); Darío Herrera (Entrenador de arqueros); Eduardo Giménez (Video analista).

 

INSCRIPCIÓN: La participación será mediante inscripción previa vía mail a: infoligadelvallechubut@gmail .com

METODOLOGÍA DEL PROGRAMA: Online (vía Zoom).

 

DATOS PARA EL INGRESO: Instalar Zoom en su dispositivo (computadora, tableta o teléfono); Probar la aplicación previamente a la reunión; Ser puntuales para aprovechar le entera duración de la sesión; Iniciar la sesión con su nombre real, ya que será admitido verificando previamente si se encuentra en la lista de inscriptos.

 

Se les enviará, el día previo a la reunión vía mail, un enlace para poder unirse a la sesión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso