Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Alejandro "Oso" Sánchez está a un paso de ser el nuevo arquero de Central Córdoba

El golero viene de jugar en Atlético Tucumán donde al final de este mes se le vence el contrato, y estaría cerca de poner el "gancho" con el "ferro".

La dirigencia junto al Cuerpo Técnico de Central Córdoba ya trabajan para el armado del plantel que jugará un nuevo torneo de Primera División de la AFA. En este sentido, está cerca de abrochar su primer refuerzo para el próximo semestre en la Liga Profesional de Fútbol: Se trata de Alejandro Miguel Sánchez, el arquero de último paso por Atlético Tucumán.

 

Fuentes del club le aseguraron al Multimedio que hay una negociación por el arquero nacido en la localidad de Saavedra, provincia de Buenos Aires, aunque restan detalles para llegar a ser oficializado como nuevo jugador del equipo que dirigirá Alfredo Berti.

 

La carrera

 

El “Oso”, como apodan al guardameta de 33 años y 1.89 metros de altura, inició su carrera en Platense en 2004. Luego emigró al fútbol de Chile en donde se desempeñó en Audax Italiano desde el 2011 hasta el 2014. De vuelta en la Argentina jugó en Nueva Chicago hasta el 2017 en donde pasó a Atlético Tucumán.

 

Vale destacar que al arquero Sánchez se le vence el contrato justamente hoy y, en un principio, existia la posibilidad de renovar con el “decano” que dirige el “Ruso” Zielinski, pero la oferta del “ferroviario” está seduciendo más al golero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso