Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

El periodista Paulo Kablan dio positivo por coronavirus

El reconocido periodista de "policiales" de Telefé, Paulo Kablan dio positivo a un test PCR realizado al personal de la señal de TV. Por este motivo es que se activó el protocolo interno.

El reconocido periodista de "policiales" de Telefé, Paulo Kablan dio positivo a un test PCR realizado al personal de la señal de TV.  Por este motivo es que se activó el protocolo interno.

 

Según dieron a conocer, el hisopado se le habría practicado el pasado jueves, y en las últimas horas se dio a conocer el resultados.

 

Desde la señal se aclaró que ya se realizaron las tareas de desinfección de las instalaciones del edificio general, y se "aislarán a todas las personas que compartieron espacio con él", informaron.

 

Informaron que Kablan estuvo por última vez en los estudios de Telefé el martes 23 de junio, y ya estableció un posible árbol de contactos internos, por lo que desde la señal de TV abierta se informó a las personas que deberán permanecer aisladas. Según informó El Tribuno.

 

Hace instantes, el propio periodista confirmó a través de su cuenta de Twitter que "el test por Covid-19 me dio positivo", y según lo mencionado por él, sería asintomático, y agradeció a Telefé y C5N donde se desempeña por el acompañamiento "e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", concluyó el periodista.

 

 

Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa

 

 

— PAULO KABLAN (@paulokablan) June 29, 2020

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso