Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CobroIFE

Anses: el nuevo paso que tienen que hacer miles de personas para cobrar el bono de 10.000 pesos

A través de sus redes sociales, la Administración Nacional de la Seguridad Social indicó que quienes cobran la segunda tanda por cuenta DNI en algunos bancos deben tomar un paso extra para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia.

Anses continúa adelante con el pago de la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia, y ayer recordó a algunos beneficiarios que deben tomar un paso extra para percibir el bono de 10.000 pesos, si lo cobran a través de una cuenta DNI de dos bancos.

 

Según recordaron desde el organismo previsional, los beneficiarios afectados que deben tomar un paso extra son los que eligieron cobrar el IFE a través de “Cuenta DNI” Banco Provincia de Buenos Aires o a través de Banco Supervielle.

 

En esos casos, hay que instalar las aplicaciones de home banking en el celular, al menos 48 horas antes de que se pueda percibir el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.

 

Para más información, se puede acceder a las páginas de los bancos: Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Supervielle.

 

Hoy sigue avanzando el calendario de pagos del bono, y es el turno de los beneficiarios del IFE cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 8 y 9, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso