Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Los 18 jugadores que terminan su vínculo con Mitre

Esa cantidad de futbolistas dejan de pertenecer a la institución mañana por haber cumplido con sus respectivos contratos. Las novedades.

Como todos los años y en cada club, este 30 de junio se vencen los contratos de la mayoría de futbolistas y en este caso también de los que integraron el plantel del club Atlético Mitre en la Primera Nacional.

 

Son 18 jugadores en total a los que se le termina el vínculo con el "aurinegro" y de más está decir que muchos no seguirán una vez que se reanude la actividad tras la pandemia de coronavirus y más aún por la floja campaña realizada en el certamen que se dio por terminado. En este sentido, Juan Alesandroni y Matías Moisés, dos referentes del equipo de Roca y Tres de Febrero, tienen contrato hasta junio de 2021, mientras que José Luis Torres renovará hasta 2023. A su vez, a Jonás Aguirre le vence en junio de 2021, por lo que son solo estos futbolistas que tiene prácticamente asegurada su continuidad, aunque aún es prematuro hablar de ello por la difícil situación que se vive. En el caso del golero Luis Ojeda, se termina su vínculo el día 30, pero es de la consideración del entrenador Hernán Ortíz una vez que se reanude la actividad. Idéntica situación para el joven delantero José María Ingratti. A los que se le vence el vínculo contractual con Mitre, son:  Luis Ojeda, Emilio Di Fulvio, Nicolás Temperini, Mauro Maidana, Juan Marital, Lucas Ceballos, David Valdéz, Rodrigo López Alba, Lucas Márquez, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra, Agustín Verdugo, Diego Auzqui, Adrián Toloza, José Ingratti y Leandro Lencinas. 

Vale recordar que Alejandro Rébola, a quien también se le vencía el vínculo este 30 de junio, ya rescindió, al igual que Pablo Burzio, Enzo López y Lucas Seimandi, quienes tenían contrato hasta enero de 2021, pero para no generarle gastos a la institución también decidieron desvincularse con anterioridad.

 

Una vez que vuelva el fútbol, el "Indio" Ortíz decidirá con quien contar para la temporada que se vendrá.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso