Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Policía escoltó a grupos de vehículos provenientes de otras provincias

Se adoptó la modalidad de escoltar grupos de vehículos que pasan hacia otras provincias. Siendo controlados en cada puesto Policial en territorio de Santiago del Estero, todo ello para evitar que ingresen a las ciudades y/o desciendan en las mismas.

En el día de ayer, 28 de junio, se controló y formo un grupo de 17 Vehículos provenientes de Bs. As. Con destino a otras provincias. Luego con conocimiento del Comité de Crisis y previo reunir la documentaciones correspondientes se permitió el ingreso del convoy de 17 vehículos entre ellos 3 autos Taxis, todos provenientes de Bs. As. Con destinos a Salta, Jujuy y Tucumán (Ninguno con destino Sgo. Del Esterolos cuales fueron escoltados por personal Policial. Hasta el día de hoy siendo las 10.25 horas

 

Según pudo saber El Multimedio de fuentes fidedignas, en la ciudad de Fernández los 3 taxis pararon en una  de servicio Shell a cargar solo combustible (GNC) no se les permito comprar ni pasar a los baños, y así continuaron el viaje siendo controlados en puesto La IsletaPuesto La Balanza y Puesto Pozo Hondo y así salieron de Rapelli.

 

Solo 3 vehículos se desprendieron de la caravana para tomar ruta 9 y dirigirse a Tucumán- siempre bajo control Policial.

 

 

No se registraron novedades al respecto.

Se hace constar que desde hace unos días se adoptó esta modalidad de escoltar grupos de vehículos que pasan a otras provincias.

 

Siendo controlados en cada puesto Policial en Santiago del Estero, todo ello para evitar que ingresen a las ciudades y/o desciendan en las mismas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso