Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Indignante: le robaron la moto y se enteró que la vendieron a $ 1.000

Efectivos de la División Robos y Hurtos, junto a personal policial de la Comisaría 14, realizaron las investigaciones de rigor a fin de encontrar el rodado.

El pasado jueves 26 de junio, un vecino de la ciudad de La Banda, domiciliado en el barrio Salido, radicó una denuncia en la Comisaría Comunitaria 14, tras haber sufrido el robo de su motocicleta, una Honda Wave roja.

 

El denunciante, de 37 años, señaló que en horas de la mañana, se había dirigido al garaje de su departamento, ubicado en planta baja, y observó que el candado de seguridad del portón había sido violentado.

 

Tras notar el faltante de su motovehículo, acudió a la dependencia policial para radicar la denuncia.

 

Los efectivos de la Comisaría 14, comenzaron a realizar las tareas de rigor, dando a su vez participación a personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 5.

 

Tras investigaciones posteriores, los pesquisas lograron saber que en un domicilio del mismo barrio se encontraba un rodado de idénticas características al sustraído. Por tal motivo, los policías se dirigieron hasta el inmueble y se entrevistaron con su propietario, quien manifestó que dos hombres se apersonaron a su casa y le ofrecieron el motovehículo, señalando que necesitaban dinero con urgencia.

 

Fue así que el sujeto acordó comprarla por la suma de $ 1.000.

 

Al tomar conocimiento de que se trataba de un vehículo robado, hizo entrega voluntaria del mismo al personal policial, a fin de evitar cualquier inconveniente.

 

Posteriormente, se trasladó del motovehículo a la Departamental 5, a fin de verificar la documentación del mismo. Tras las diligencias de rigor, los efectivos de la División Robos y Hurtos determinaron que la documentación de la motocicleta correspondía a la denunciada.

 

Al tomar conocimiento de los pormenores del siniestro, la fiscal interviniente en la causa, Dra. Guido, dispuso que el rodado sea entregado a la parte damnificada y se le realice una entrevista de testigo al comprador del rodado, en donde relate cómo fue la situación a través de la cual adquirió el mismo, solicitando además que diera datos filiatorios de los sujetos que se la vendieron.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso