Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Televisión

Dos conductoras se pelearon a ???pastelazos??? en vivo: ???Te vas de este programa??? [VIDEO]

Todo comenzó con risas, pero a los segundos una de ellas dijo que los pastelazos fueron a propósito.

El insólito hecho ocurrió en el programa de televisión “Es show”. Dos de las conductoras se pelearon en vivo cuando una de ellas, al parecer sin querer, le tiró una torta en la cara. En ese momento, la producción realizó una repetición y la que había recibido un pastelazo con crema en la cara, estaba muy enojada por lo que se la devolvió.

 

Las presentadoras Anel Rodríguez y Gisselle Sampayo, comenzaron a pelear luego de que Rodríguez la ensuciara a su compañera. Mientras celebraran el amor entre dos compañeros, Anel tomó el pastel para lanzarlo a su compañera Aleyda. Ella lo esquivó e impactó directamente contra la cara de Sampayo.

 

Todo comenzó con risas, pero a los segundos Gisselle dijo que los pastelazos fueron a propósito. Mientras Rodríguez aseguraba que fue ella quien se atravesó. El ambiente se fue poniendo cada vez más tenso hasta comenzó a notar una cierta enemistad entre ellas, publica Radio Mitre.

 

“Pues como siempre anda de lúcida, cree que nadie la puede tocar, nadie le puede hacer nada”, dijo Rodríguez. A lo que Gisselle respondió: “No mamita, tú eres la que siempre sube con el productor, tú estás bien protegida”.

 

En ese momento, Anel aseguró: “Yo no ocupo ir con el productor, yo si quiero tú te vas de este programa ahorita”.

 

Como la tensión no bajaba durante el programa el vivo y cada vez se ponía peor, otro de los participantes que estaba en el piso, intentó calmar los ánimos. Corrió de una punta a otra del estudio, provocando caerse al piso tras un resbalón para llamar atención y que todos lo miraran a él.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso