Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Garavaglia: ???Se acondicionaron los espacios necesarios???

El jefe comunal destacó el trabajo para el cuidado de los vecinos.

El intendente municipal de Forres, Edgar Garavaglia, acompañado por el secretario de Gobierno Sergio Orellana, y tras la convocatoria del Honorable Concejo Deliberante, se pusieron a disposición del poder legislativo a fin de brindar un informe detallado de acuerdo a lo solicitado por los ediles.

El accionar que tuvo el Municipio ante las distintas situaciones que enfrenta el vecino.

En tal sentido, se informó que bajo lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial se adhirió a todas las medidas preventivas a fin de enfrentar el Covid-19. “Se acondicionaron los espacios necesarios para poder realizar centros de aislamiento y hospital de campaña para que cada vecino de Forres y sus parajes puedan realizar el aislamiento obligatorio”.

Por otro lado, el intendente puso de relieve que “más de 376 personas en una primera etapa culminaron su aislamiento, todos con diagnóstico negativo. Esta semana comenzó el segundo éxodo de trabajadores golondrinas y personas que tramitaron el regreso a casa ante el Ministerio de Gobierno”.

 

Obras públicas

En otro contexto, Garavaglia dio a conocer el trabajo y la gestión en obras públicas, la realización de cordones cunetas y colocación de pavimento articulado en el barrio Puente Alsina, el comienzo de la construcción del nuevo edificio del ISFD N°3 Anexo Forres, el estado de las calles y los accesos a la ciudad.

Así también se manifestaron proyectos para la refacción de la estación y otros espacios públicos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso