Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Comercios palian las demoras de mercadería desde Buenos Aires

Realizaron pedidos, pero no saben cuándo llegarán por la cuarentena.

Con el gran aumento de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y la decisión del Ejecutivo Nacional de retomar la cuarentena estricta, muchas actividades se vieron modificadas, como la llegada de mercadería de esa provincia hacia la ciudad de La Banda, como seguramente en otras ciudades y provincias.

Esto precisamente se presenta en cuanto a prendas de vestir y calzados principalmente, ya que la mayoría de la mercadería que se vende y ofrece en la ciudad proviene de Buenos Aires.

De dicha situación ya había hecho mención días atrás el presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Camacho a Nuevo Diario, que desde la reactivación del comercio se habían presentado dificultades para recibir la mercadería, por lo que muchos locales no habían podido actualizar sus vidrieras de la temporada actual.

Además, los comerciantes aseguran que “sabíamos que demoraba la mercadería que se pedía por el tema de los controles y porque sabemos que allá la situación está muy complicada, pero llegaban con demoras, ahora no sabemos por qué ellos retrocedieron en las fases, por lo que ya no nos pueden confirmar cuándo llegan las cosas que se piden”.

Vale acotar que desde la reapertura de las puertas, los locales del microcentro bandeño dedicados a la venta de indumentaria y calzados atraviesan una situación de lucha permanente para mantenerse, luego de dos meses de permanecer sin actividad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso