Asaim cerró el festejo de  sus 35 años a puro baile
#LaBanda

Asaim cerró el festejo de sus 35 años a puro baile

28/06/2020

El Instituto Camino de Esperanza Asaim cerró ayer los festejos por su 35º aniversario que comenzaron el pasado domingo con un acto oficial.
Durante toda la semana de forma virtual, en su página de Facebook, los diferentes servicios educativos de la institución fueron realizando presentaciones sorpresa sobre sus actividades con los alumnos. Ayer cerraron con un video del ballet folclórico, donde sus integrantes se mostraron bailando desde casas junto a sus familias y deseando un feliz cumpleaños a la institución que los acoge y a la que representan como el primer ballet folclórico especial con personas con síndrome de Down. Otra de las presentaciones realizadas fue la de áreas especiales como música, plástica y demás.
En diálogo con Nuevo Diario, la directora de la institución, Juana Gallegos, aseguró: “Fue una semana muy linda, recibimos saludos de muchas instituciones educativas donde van nuestros alumnos de apoyo a la escuela común, y de la gente, incluso vecinos, de autoridades, fue una semana cargada de emociones, a pesar de haber sido todo virtual, los chicos y sus familias participaron muy contentos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos