Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Durante la cuarentena subió la demanda de alimentos saludables

Al finalizar el aislamiento, los buenos hábitos se mantuvieron.

Durante toda la cuarentena, profesionales de la salud hicieron hincapié en la correcta alimentación para evitar los descuidos al permanecer mucho tiempo en la casa, como así también evitar consumir alimentos con exceso de harinas y grasas.

En muchos casos estos consejos fueron aceptados, ya que durante el tiempo que duró el aislamiento subió la demanda de los productos naturales en dietéticas, principalmente, según lo destacado por vendedoras.

“Fue algo que no se pensaba porque al estar en la casa mucha gente cocinaba excesivamente, pero hubo una gran demanda de avena por ejemplo y frutos secos también, así como cereales y demás productos para preparar platos saludables que es lo que motivamos siempre que asiste un cliente”, aseguró Nadia, encargada de una dietética en La Banda.

Además, destacó que en este local por ser una dietética no precisamente es para personas que hacen dieta, sino para una alimentación sana, “muchos le tienen miedo al concepto de una dietética, pero se venden alimentos para una forma correcta de alimentarse que por suerte mucha gente lo comprendió y se sumo en la cuarentena”, agregó.

Para finalizar, aseguró que luego de haberse habilitado la libre circulación para todas las personas, la demanda continuó de la misma forma, “la avena es de lo más consumido porque sirve para preparar muchas comidas, así como también los cereales”. En el lugar además de la venta se estos alimentos se aconseja sobre la calidad de los mismos para una buena alimentación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso