Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoAguantó

Semifinal de "Bake Off": Samanta quebró en llanto dos veces

La participante tuvo una nueva crisis en el ciclo que conduce Paula Chaves en Telefe

"Bake Off Argentina", el ciclo que conduce Paula Chaves en Telefe, está a punto de llegar a su gran final.

 

Y Samanta llegó a la semifinal con grandes posibilidades de convertirse en la ganadora del concurso. Sin embargo, en la segunda y tercera prueba de esta etapa, la participante conoció sus propios límites y se quebró dos veces en llanto.

 

Resulta que en el desafío técnico del "petit gateau", la joven tuvo varios inconvenientes: se le cortaba la crema, no se congelaba una preparación, y se sobrepasó con los ingredientes.

 

Al verse superada por la situación, Samanta perdió la noción de lo que tenía que hacer y Paula tuvo que darle fuerzas para que siga. "Frena un segundo. Respirá hondo. Mirá adonde tengas que mirar, juntá energía, organizate y terminá bien", le indicó la conductora.

 

Pero a ella no le fue del todo bien en ese desafío y por eso, cuando se le quemó el bizcochuelo en la siguiente prueba, no aguantó y llorando dijo. "¡Me quiero ir!".

 

Uno de sus compañeros, Agus, la contuvo y le ofrecía ingredientes para hacer otra preparación. "¡No quiero hacer más nada!", arrojó mientras Pamela Villar la tomaba de los brazos y le indicaba que todavía quedaba tiempo.

 

"Tenés una sola enemiga: vos. Te juega en contra tu sensibilidad", le remarcó Christophe Krywonis después, cuando la situación pudo controlarse.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso