Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Apresan a jóvenes en una fiesta clandestina e incautan bebidas

Un grupo de adolescentes que se encontraba reunido en una vivienda de la ciudad de Loreto en una fiesta no autorizada, fue aprehendido tras ser sorprendido por la Policía. En el lugar incautaron bebidas alcohólicas y rodados.

El procedimiento se llevó a cabo unos minutos antes de las 2.30 de ayer, en un domicilio de calle Sarmiento de la ciudad de Loreto. En el lugar compartían una fiesta adolescentes de 16 y 17 años.

Ante la presencia policial, las adolescentes indicaron que “podían estar reunidas, ya que eran menos de 10 personas”. Se les notificó que los eventos estaban autorizados dentro del margen de libre circulación que se extiende de 8 a hora 0. De inmediato, se procedió a detener a las presentes.

En el lugar estaban reunidas nueve jóvenes. Además, se logró secuestrar motocicletas y una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Se labraron las infracciones correspondientes y se dio intervención en el caso a la Fiscalía de Turno de Capital, a cargo de la Dra. Alejandra Holgado, quien dispuso medidas judiciales a seguir.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Comisaría Comunitaria 27 de Loreto y del área Prevención de la Departamental Nº 9 de la ciudad de Loreto.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso