Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCentenario

Drogado, un adolescente intentó prenderse fuego y arrojarse al vacío

Un adolescente de 16 años mantuvo un cruce de palabras con su madre en su vivienda del barrio Centenario, por lo que tomó la drástica determinación de matarse. Intentó prenderse fuego a lo bonzo, y luego amenazaba con arrojarse al vacío.

El hecho se produjo minutos después de las 3.30 de ayer, en calle Uriarte del mencionado barrio. La víctima habría llegado a su casa bajo los efectos de sustancias prohibidas, tomó un encendedor y alcohol, y comenzó a amenazar con que se prendería fuego.

Posteriormente, charló con su madre. De inmediato, desistió de su actitud y ascendió al techo de la vivienda. Desde el lugar amenazaba con arrojarse al vacío. La mujer de inmediato alertó a la Policía sobre lo que había pasado.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5 se hicieron presentes en el inmueble, donde dialogaron con el menor. Luego de una negociación, la víctima depuso su actitud y descendió.

Fue trasladado a sede policial, para posteriormente ser internado en un centro de asistencia médica y tratamiento psicológico.

La Fiscalía de Capital dispuso unas serie de medidas judiciales a seguir.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso