Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FestividadReligiosa

El padre Tenti invita a los santiagueños a celebrar la Eucaristía a través de las redes del Multimedio

???El próximo domingo y todos los domingos durante el año, vamos a celebrar la Eucaristía en la comunidad San Roque de El Zanjón. A partir de las 11 horas???, señaló el sacerdote.

A través de un video, el padre Mario Ramón Tenti invitó a todos los santiagueños y usuarios en general de la red social Facebook a la celebración de la Eucaristía, el próximo domingo y todos los domingos durante el año, a través de las redes del Multimedio Nuevo Diario/LV11 y su perfil personal.

 

“El próximo domingo y todos los domingos durante el año, vamos a celebrar la Eucaristía, el misterio de la Pascua de Jesús, su muerte y resurrección en la comunidad San Roque de El Zanjón. A partir de las 11 horas”, comenzó diciendo el prelado.

 

“Te invitamos a participar de esta misa, que será transmitida por el Facebook de Nuevo Diario Web, LV11 ‘La Radio de los Santiagueños’ y por mí Facebook particular, Mario Ramón Tenti”, agregó.

 

Finalmente recordó que “los esperamos para vivir este momento de alegría espiritual, para celebrar la cena de Jesús y encontrarnos como hermanos, unidos en una misma fe y en un mismo amor”

 

“Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias y les recuerdo, todos los domingos a partir de las 11 de la mañana, celebramos juntos el misterio de la Eucaristía”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso