Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DeleitaEnEuropa

El Real Madrid reconoce el interés de la NBA por Gabriel Deck y buscarán retenerlo

El alero santiagueño tiene contrato con el conjunto "merengue" hasta el 2021 pero ya le hicieron una oferta para renovar.

Contar con una de las mejores y más profundas plantillas de Europa durante casi una década ha supuesto para el Real Madrid convertirse en un nido de rumores con la NBA como “enemiga”. El conjunto blanco tiene que combatir con los cantos de sirena de la mejor liga del mundo para sus estrellas, y el santiagueño Gabriel Deck es uno de los jugadores que despiertan interés desde Estados Unidos, aunque en el Madrid tienen planes de presente y futuro para él.

 

Retener a “Tortuga"

 

Deck es el eslabón más débil dentro del organigrama del Real Madrid, con respecto a las tentaciones de la NBA.

La amenaza de la NBA para el Madrid en clave Deck es real, y más de una franquicia vigila al alero, pero en el club tienen confianza ciega en sus posibilidades de que el argentino continúe la próxima temporada. “Gaby” finaliza contrato en 2021 y ya se han producido las primeras conversaciones para tratar una extensión.

 

En el club son optimistas, ya que lo que Deck y su entorno transmiten es felicidad por la vida en Madrid y en el Madrid, y han presentado facilidades para acotar los trámites para la nacionalización española.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso