Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #FuertesImágenes

Brutal enfrentamiento dejó un joven de 19 años muerto de un tiro en la cabeza

Según informó la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas. El joven llegó al hospital ya sin vida. Vecinos filmaron parte de lo ocurrido. El informe

Un brutal ajuste de cuentas dejó un joven de 19 años muerto en Concepción (Tucumán) en la tarde de ayer.

 

Personal de la Comisaría de dicha ciudad trabajó en una feroz pelea entre dos bandos que terminó con Franco Yáñez con un disparo en la cabeza. Finalmente, la víctima, de 19 años, perdió la vida al llegar al hospital local.

 

El hecho ocurrió en el Pasaje 20 de Junio, a metros de la Capilla San José en Concepción y hay una persona aprehendida.

 

La víctima fatal recibió disparos en la cabeza, mientras que su hermano Darío Yáñez (31) ingresó al nosocomio local con una herida de arma blanca en el tórax.

 

La hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima, junto a su hermano, fueron atacados por siete personas en calle Corrientes esquina Pasaje 20 de Junio.

 

Uno de ellos realizó el disparo que terminó con la vida del más joven de los hermanos. Este hecho sería consecuencia de un enfrentamiento que habría comenzado el sábado a la madrugada.

 

“Pasadas las cuatro de la tarde del domingo nos enteramos del enfrentamiento, que se trataría de un ajuste de cuentas entre estas dos bandas. Logramos detener a uno de los sospechosos de haber realizado el disparo”, explicó el Jefe de la Regional Sur, comisario Servando Burgos.

 

A cargo de la causa trabaja la Fiscalía de Turno del Centro Judicial Concepción.

 

Videos de los vecinos:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso