Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelPeriodista

Figuras de diferentes ámbitos reconocieron la labor periodística de Nuevo Diario

Fueron varias las autoridades y personalidades de diferentes áreas que saludaron al Multimedio por el Día del Periodista.

Ayer se multiplicaron los saludos que llegaban para felicitar por la labor periodística del Multimedio Nuevo Diario-LV11.

 

Desde los diferentes ámbitos, una larga lista de santiagueños protagonistas expresaron sus saludos. Entre ellos se puede mencionar: Utepse; prefecto principal Marco Antonio Rojas, jefe de Prefectura del Embalse de Río Hondo; Comando Región III de Gendarmería; Agrupación XVII de Gendarmería; Dr. Camilo Brahim, cónsul honorario de la República Árabe Siria; el columnista y politólogo de LV11, Dr. Ramón Ángel Bagli, Universidad Católica de Santiago del Estero, Libres del Sur; Mumala;  secretario de Seguridad, Marcelo Pato, Policía de la Provincia, en la persona del jefe de Policía, comisario general Roger Alberto Coronel y del subjefe de Policía, comisario general Juan Manuel Morales; el viceintendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani; Armando Pepe, presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina; Juan Carlos Díaz, comisionado municipal de Malbrán; Heriberto Jiménez, interventor de la Comisión Municipal de Weisburd; Oscar Florez, comisionado municipal de Otumpa; Hugo Alberto Escalada, comisionado municipal de Las Tinajas y Hugo Romano, comisionado municipal de Los Romano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso