Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Reforestación de espacios verdes en Fernández

El del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Fernández difundió el trabajo que se viene realizando con respecto a la reforestación

El del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Fernández difundió el trabajo que se viene realizando con respecto a la reforestación en toda la ciudad.

Al respecto destacó: “En la plaza Mitre se colocaron 400 arbustos ornamentales y 68 árboles (lapachos, jacarandá, aguaribay, palo jabón, San Esteban, perfumero y brachos). En el boulevard de la Av. Belgrano 60 jacarandás. En la Plazoleta del Deporte y veredón del ferrocarril 100 árboles, entre lapachos, jacarandás, fresno, palo borracho, aguaribay y chivatos. En la plazoleta Islas Malvinas se colocaron 50 árboles ornamentales y en otros sectores más de 400 especies, entre lapachos, aguaribay y pezuña de vaca”. En el marco del cuidado y preservación del medio ambiente también se realizaron 4 envíos de papel, cartón y tapitas hacia la Fundación Cepsi, y la Navidad Ecológica que transformó el paisaje de la ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso