La Municipalidad estuvo presente colaborando en la hora de esparcimiento
#PaseoPermitido

La Municipalidad estuvo presente colaborando en la hora de esparcimiento

Los municipales asistieron a sus vecinos junto a la Policía para controlar que no haya circulación de vehículos, mientras que otros recorrieron los espacios permitidos para los paseos en los barrios donde entregaron alcohol en gel, manteniendo de la higiene, entre otras tareas.
06/06/2020

De igual manera que los fines de semana anteriores, empleados de la Municipalidad de la Capital pertenecientes a las direcciones de Tránsito y Transporte, Calidad de Vida, Servicios Urbanos, Salud, Electricidad y Control de Gestión Urbana colaboraron con diferentes acciones durante la hora de esparcimiento para niños y adultos mayores de 60 años.

Dentro de las excepciones a la cuarentena por la pandemia del Covid – 19, nuevamente los trabajadores estuvieron presentes voluntariamente vistiendo los uniformes de sus reparticiones en las proximidades de sus hogares.

Los municipales asistieron a sus vecinos junto a  la Policía para controlar que no haya circulación de vehículos, mientras que otros recorrieron los espacios permitidos para los paseos en los barrios donde entregaron alcohol en gel, manteniendo de la higiene, entre otras tareas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos