Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DíaDelPeriodista

Federico López Alzogaray saludó a los periodistas en su día: "Su función pasó a ser un eslabón imprescindible"

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, envió un cálido mensaje a periodistas del Multimedio Radio LV11 y Nuevo Diario.

Este domingo 7 de junio se celebra en nuestro país el Día del Periodista, en ese contexto, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Federico López Alzogaray envió un cálido mensaje a periodistas del Multimedio Radio LV11 y Nuevo Diario.

 

“Desde los albores de nuestra Patria, la actividad periodística siempre tuvo trascendencia pública, porque reflejaba pensamientos y debates entre distintos sectores de la sociedad.

 

Los nuevos paradigmas sociales y tecnológicos fueron transformando la formación y modalidad de trabajo de los periodistas, en su labor de recabar información para convertirla en una noticia significativa que refleje la realidad.

 

En el actual contexto extraordinario, su rol cobró singular relevancia, siendo que su función pasó a ser un eslabón imprescindible para informar y para mostrar la realidad de todas las instituciones.

 

En mi carácter de presidente del Superior Tribunal de Justicia y en representación del Alto Cuerpo, hago llegar mi sincero reconocimiento y cordial saludo a todos los periodistas de la provincia al celebrarse su día, instándolos a seguir con la misión de difundir con objetividad y compromiso social”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso